Carlos Tevez es un ídolo indiscutible en Boca, pero también genera grandes sensaciones en el resto del mundo. El Apache fue recibido como una gran celebridad en Inglaterra y emocionó a todos los presentes. 

Luego de su retiro del fútbol profesional, el oriundo de Ciudadela comenzó a dedicarle todo el tiempo posible a su familia y amigos. Tal es así, que en la actualidad se encuentra vacacionando por Europa y visitando alguno de los clubes en los que se desempeñó. 

Carlos Tevez se encuentra de vacaciones junto a su familia en Europa.

Tevez, luego de pasar algunos días en Italia, decidió viajar a tierras inglesas y presenciar el encuentro entre el Manchester City y el Liverpool por las semifinales de la FA Cup, en dónde los hinchas de los Citizens corearon su nombre por varios minutos, en reconocimiento a su paso por el club en donde disputó 148 partidos entre todas las competiciones, distribuido entre cuatro temporadas en las que consiguió marcar un total de 73 goles. 

Además, el Apache se tomó su tiempo para visitar a otro de sus ex clubes, el West Ham, quien recibía al Burnley en su nuevo estadio, el London Stadium. El argentino saltó al terreno de juego con una bufanda del club y una camiseta con el número ‘32′ precisamente, el dorsal que utilizó en su etapa en el equipo, haciendo delirar a todo el público presente. 

Carlos Tevez enloqueció a los hinchas del West Ham con su presencia.

Cabe recordar, que Carlitos, solamente jugó una temporada en el club londinense, junto a Javier Mascherano, en la temporada 2006/07, en donde disputó 29 partidos y marcó 7 goles

Comentarios