Es uno de los equipos más grandes del continente pero que, desde hace varios años, ha perdido esa posición de predominio que supo tener y que le permitió ser campeón de la Copa Libertadores en cinco oportunidades. Pero ahora, de cara a las elecciones presidenciales, Peñarol de Uruguay apuesta fuerte y quiere que Carlos Bianchi sea el DT.

Evaristo González y Carlos Scherschener, la fórmula presidencial de Espacio Siglo XXI y Movimiento 2809, está intentando que el Virrey retome la actividad profesional y aporte su conocimiento al Carbonero, según informó el diario El País de Uruguay.

Es más, las gestiones las está realizando el consejo Marcelo Areco, quien tiene diálogo fluido con Bianchi y que marca primero en las preferencias por sobre Alejandro Sabella, otro con el que se iniciaron contactos. 

La intención que se persigue es la de poder contar con Bianchi desde el lugar que el técnico se sienta más cómodo. En primer término se le preguntó si estaría dispuesto a retomar las actividades y se le hizo saber que se pretende apostar bien alto. Y para demostrar cuál es el camino, ya hubo acercamientos con un jugador de Selección uruguaya, un futbolista de un equipo argentino muy importante y también con Cristian Lema.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos