La pandemia debilitó la economía de los clubes, no sólo de este lado del continente sino también de los europeos. Sin embargo, hay varias instituciones que siguen mostrando supremacía a la hora de incorporar jugadores.

El atacante argentino Jonathan Calleri acordó retornar al San Pablo de Brasil, club en el que ya se destacó en la temporada 2016, antes de emprender el salto hacia Europa.

El delantero, de 27 años, será cedido a préstamo por Deportivo Maldonado de Uruguay (club que ostenta sus derechos económicos y federativos) hasta fines de diciembre de 2022, con una opción de compra, cuyo monto no fue revelado.



El jugador, formado en las divisiones menores de All Boys, mostró exitosos desempeños en su anterior ciclo en la institución "tricolor", marcando 16 goles (9 de ellos en Copa Libertadores) en 31 partidos.

Calleri viene de actuar en el Osasuna de España, club en el que actuó en 27 oportunidades y marcó 6 tantos. También vistió las camisetas de Las Palmas, Alavés y Espanyol, mientras que en Inglaterra se alistó brevemente en el West Ham londinense (temporada 2016-2017).

San Pablo, recientemente eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras, tiene en sus filas a los también argentinos Emiliano Rigoni y Martín Benítez, ambos ex Independiente.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos