La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League arrancó con una verdadera sorpresa. Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, perdió 1-0 ante el CSKA de Moscú y ahora, los rusos son los únicos líderes del Grupo G.

A los dos minutos de comenzado el partido, el delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para anotar el gol que le dio la victoria al elenco ruso.

El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, hoy cosechó una derrota.

Julen Lopetegui sintió la ausencia de Bale, Marcelo, Isco y Sergio Ramos; todos por lesión. A esas ausencias se sumó el gol tempranero de Vlasic, que de entrada rompió con la estrategia que había pensado el entrenador español

Pese a que después del gol Real Madrid llegaba con relativa facilidad, le costaba encontrar un hueco para rematar al arco con peligro.

Casemiro lo intentó con un disparo lejano que fue al palo  y Karim Benzema soltó otro tiro que se fue arriba por poco.

El francés, uno de los que más peleó en el área, se encontró después con el larguero en un remate de cabeza en la que sería la última de la primera parte.

Tras el descanso, el técnico Julen Lopetegui metió a Luka Modric y a Mariano para tratar de ser más incisivo, pero nunca pudo romper la defensa rusa. 

El final terminó con un escándalo que protagonizaron el árbitro del partido y el arquero Igor Akinfeev quien recibió dos amonestaciones en un minuto por conducta antideportiva y se fue expulsado en tiempo adicionado. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos