Eintracht Frankfurt igualó 1 a 1 con Stuttgart, en condición de local, por la cuarta fecha de la Bundesliga. Sin embargo, el resultado pude ser otro, sobre el final del encuentro, si Rafael Santos Borré hubiese marcado el gol victorioso.

A falta de segundos para el final del partido, Filip Kostić llevó el balón por la banda izquierda. El zurdo nacido en Serbia le envió un centro preciso y perfecto a Borré, quien hizo un gran movimieto dentro del área para quedar perfilado y rematar al arco.

El colombiano sacó un remate de zurda muy potente que, en primera instancia, pegó en el travesaño. Cuando la pelota bajó hacia el césped rebotó en la espalda de Florian Mueller, arquero de la visita, y si bien parecía que se metía dentro de los tres palos, un extraño efecto evitó dicho suceso.

Increíblemente el "Comandante" no pudo darle el triunfo a su equipo, que se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones de la liga alemana. Además, desde su llegada su nuevo club, no pudo marcar goles de forma oficial.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos