El partido frente a Patronato le sirvió a Guillermo Barros Schelotto para evaluar a varios futbolistas que sueñan y mantienen la chances intactas de ser titular el próximo sábado en el Monumental. Uno de los casos en los que el entrenador puso la mirada fija y observó con detenimiento su rendimiento fue el de Julio Buffarini.

El lateral derecho de Boca, si bien no tuvo un rendimiento destacado, cumplió a la hora de defender y los hinchas valoraron su esfuerzo durante varios pasajes del partido.

Teniendo en cuenta que Leonardo Jara se encuentra entre algodones y que sus últimas actuaciones no fueron totalmente convincentes, el ex lateral de San Lorenzo se ilusiona con ganarse un lugar entre los once titulares que buscarán levantar la Copa Libertadores en el Monumental.

"Ojalá pueda estar en la final. Me vengo sintiendo muy bien, arranqué de menor a mayor, sería algo lindo poder jugar", sostuvo Buffa, una vez finalizado el partido.

"Es difícil mantenerse al margen de todo lo que se pueda hablar del partido en el Monumental. Sabemos que teníamos también a Patronato en frente y tuvimos la pelota. Siempre tuvimos la posibilidad de ponernos en ventaja. Por suerte pudimos imponernos sobre el final y conseguir un triunfo para llegar a la final con el ánimo bien alto", indicó.

La expectativa y la ansiedad empezarán a partir de ahora a crecer con el correr de las horas. Buffarini siente el apoyo de los hinchas y no pierde la ilusión de jugar el sábado. "Siempre damos el máximo cada entrenamiento, sabemos lo que nos jugamos el próximo fin de semana. Sería muy lindo que la gente pueda ir al entrenamiento, pero siempre nos dan su apoyo", destacó.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos