River espera con ansiedad la serie ante Cerro Porteño de Paraguay en busca de un lugar en la semi de la Libertadores. Pero la expectativa generó bronca en los hinchas del Millo en las últimas horas, ya que luego de que se conociera el sistema de venta de localidades para la revancha ante Cerro Porteño, los fanáticos manifestaron su enojo a través de las redes sociales.

El próximo jueves 22 de agosto, desde las 19.15, el equipo de Gallardo recibirá a Cerro por la ida de los cuartos de final en el Monumental. La revancha se desarrollará el jueves 29 de agosto, en el estadio La Nueva Olla, en el mismo horario.

Lo particular es que para el encuentro en Paraguay, los hinchas de River que deseen alentar a su equipo deberán comprar sus entradas en algunos de los principales shoppings de Asunción. No habrá venta anticipada por internet: será de manera presencial en los locales de la Red UTS.

Como consecuencia, los simpatizantes descargaron su bronca por twitter pidiendo que alguien se haga responsable por esa determinación insólita, que los obliga a viajar a Paraguay sin la certeza de saber si finalmente podrán o no conseguir su localidad.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios