Borussia Dortmund derrotó a Hoffenheim, de local, por 3 a 2, en tiempo de descuento, y alcanzó a Wolfsburgo en la punta de la Bundesliga. El conjunto que dirige Marco Rose se reencontró con el triunfo, luego de la inesperada derrota, por 2 a 1, ante Friburgo.

Los goles del Dortmund fueron convertidos por el volante estadounidense Giovanni Reyna; el defensor alemán Thomas Meunier (a los 4 y 24 minutos del segundo tiempo), y el delantero noruego Erling Haaland, en tiempo de descuento. El volante austríaco Christoph Baumgartner y el israelí Munas Dabbur anotaron las conquistas de Hoffenheim.

Cronograma de la tercer fecha del campeonato alemán:

Sábado:

  • A las 10.30: Stuttgart-Friburgo; Mainz-Greuther Furth; Colonia-Bochum; Arminia Bielefeld-Eintratch Frankfut y Augsburgo-Bayer Leverkusen
  • A las 13.30: Bayern Munich Hertha Berlín

Domingo:

  • A las 10.30: Unión Berlin-Borussia Moengengladbach
  • A las 12.30: Wolsfburgo-Leipzig

Posiciones:

Borussia Dortmund y Wolfsburgo 6 puntos; Hoffenheim, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Friburgo 4; Leipzig, Borussia Dortmund, Colonia; Bochum, Stuttgart y Mainz 3; Unión Berlín y Arminia Bielefeld 2; Eintratch Frankfurt, Greuther Furth, Moenchengladbach y Augsburgo 1; Hertha Berlín 0.

Comentarios