Real Madrid no logra encontrar su juego y buenos resultados por lo que algunos comenzaron a dudar de la continuidad de Zinedine Zidane. A esta pésima noticia se le suma otra peor: un ídolo podría dejar el club.

Es que este jueves en España afirmaron que Sergio Ramos decidió emigrar, después de 16 gloriosos años (siendo el segundo jugador de su historia con más partidos, con 660, estando por detrás nada msá de Iker Casillas, que sumó 725) y con un presente impresionante.

Una grave lesión en el defensor lo obligó a quedarse afuera y el equipo se vio fuertemente golpeado, y ahora se hizo de público conocimiento su deseo de irse.

Sergio Ramos, jugador histórico de Real Madrid

Según informó "El Transistor" de "Onda Cero", Ramos no llegó a un acuerdo con Florentino Pérez y no renovará su contrato a fin de año.

El español, que llegó al club en 2005, propuso continuar su vínculo con el Merengue por dos años más cobrando 12 millones de euros, pero eso a la dirigencia no le agradó en medio de una rebaja salarial importante.

Parece ser que Sergio tuvo sobre la mesa ofertas desde París Saint-Germain y desde clubes de Italia e Inglaterra. Para vos, ¿debería irse en este momento complicado o bancar a la institución de su vida?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos