La posible ida de Kylian Mbappé al Real Madrid hace que los dirigentes del PSG vayan buscando un plan para reemplazar al futbolista y quien está en la misma es nada menos que Cristiano Ronaldo, a quien quieren jugar con Lionel Messi, para tener en un mismo plantel a dos futbolistas que marcaron una era.

Con el Merengue consagrado en LaLiga de España, todo parece indicar que Mbappé le dirá adiós a París muy pronto y eso será seguramente un duro golpe a nivel marketing, público y la propia directiva que apostará fuerte por CR7 en caso de que esto se de.

El conjunto parisino quiere aprovechar la llegada de Erik ten Hag a Manchester United para motivar al esposo de Georgina Rodríguez a cambiar de aires y jugar en el Parque de los Príncipes.

A pesar del Dream Team que armó el París Saint Germain con Messi esta temporada, sólo pudo ganar con claridad la Ligue 1 de Francia, aunque falló en la Champions league, su objetivo principal.

Por otro lado, quienes podrían abandonar el equipo son Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, los otros argentinos del PSG. Lo que es una verdadera incógnita es el destino de Mauricio Pochettino, quien aseguró que se queda la próxima temporada.

Comentarios