No quedan dudas de que este 2021 fue un año muy especial para Lionel Messi, que dejó al Barcelona de toda su vida para desembarcar en el PSG y en el que ganó su primer título con la Selección Argentina al conquistar la Copa América. Por todo esto fue nominado al Balón de Oro y, según se rumorea en Europa, será el ganador.

Uno de los que se animó a decrlo fue Matteo Moretto, periodista de Sky Sports, quien afirmó que los amigos de La Pulga ya saben que ganará este trofeo, según reveló en sus redes sociales a tres días de la gala de entrega que tendrá lugar el próximo lunes en París. 

El medio portugués RTP también había divulgado que Messi ya habría recibido un llamado de los organizadores del evento para informarle que sería el ganador. Además, agregan también que la entrevista que debe ser tapa de la edición de diciembre con el galardonado del año ya fue realizada con el astro sudamericano.

De concretarse, sería el séptimo Balón de Oro para el rosarino luego de los conseguidos en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, sería el segundo consecutivo debido a que en 2020 no hubo coronación por la pandemia de Covid-19.

Comentarios