Tras lo ocurrido con Deportes Temuco, Santos y River en el caso Zuculini, Boca decidió no confiar en la Conmebol y por eso, Guillermo Barros Schelotto no contará con Ramón Ábila para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro. 

El xeneize parece no haberse equivocado: Wanchope tendría que cumplir una fecha aún por la expulsión en la final de la Copa Sudamericana 2015 con Huracán.

Es que en ese momento el cordobés recibió tres fechas, pero con la amnistía que dictaminó la Conmebol el 2 de febrero de 2016, su pena se redujo a un partido, que cumplió ese mismo día en la ida del repechaje de la Libertadores contra Caracas.

En la dirigencia, creen que el jugador pudo haber sido informado por el venezolano José Argote luego de la escandalosa eliminación del Globo en los octavos de final de la Libertadores 2016 contra Atlético Nacional, motivo por el cual aún tendría que cumplir una fecha de suspensión, que todavía no está confirmada por la Conmebol.

Con esta baja, crecen las chances que Darío Benedetto sea el delantero titular frente a los brasileños, aunque habrá que ver si con el paso de los días se oficializa o no, algún castigo disciplinario para Ábila.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos