Tras el partido de este sábado ante Huracán, Boca comenzará a preparar lo que será su segunda presentación en la Copa Libertadores luego del exitoso debut con victoria ante The Strongest en la altura de La Paz. El rival será Santos, equipo que lo eliminó con contundencia la edición pasada. 

Pero en el Xeneize respiran aliviados porque ya sabe que uno de los jugadores del Peixe que fue desequilibrante en aquella serie ya no está más en el conjunto paulista. Se trata de hábil mediocampista ofensivo Yeferson Soteldo, que acaba de ser transferido. 

El venezolano de 23 años, figura en la semifinal de América pasada en la que el club brasileño eliminó al Xeneize, había llegado al conjunto paulista en 2019 desde la Universidad de Chile y rápidamente se calzó una 10 mítica como la de Pelé, con la que jugó 104 partidos y convirtió 20 goles. Ahora, su futuro está en el Toronto FC de la MLS de los Estados Unidos. 

Ante las urgencias financieras, Santos decidió vender a Soteldo por 6.500.000 dólares y así logró levantar una prohibición de incorporar impuesta por la FIFA, tras un litigio por una deuda con Huachipato. También logró equilibrar sus finanzas, según informó la propia entidad mediante un comunicado.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos