La denuncia judicial que afronta Sebastián Villa y por la cual fue apartado del plantel a la hora de jugar partidos oficiales, dejó un hueco importante en el equipo de Boca, que perdió a un jugador veloz por las bandas. Pero este problema podría tener una pronta solución gracias a la vuelta de un viejo conocido. 

Es que desde Los Angeles Galaxy le avisaron al Xeneize que no podrán hacer uso de la opción de 20.000.000 de dólares por Cristian Pavón, cuyo préstamo se termina a fin de año. Y aunque están evaluando alternativas, la situación es compleja. 

Igualmente, trascendió que la intención del equipo de la MLS es retener a Kichan, por lo que tratarán para comprarlo pero por una cifra menor. En Boca saben del valor del jugador y no están dispuestos a regalarlo, pero escucharán la oferta.

Ante ese escenario podría darse su vuelta al Xeneize, club en el que ya disputó 128 partidos y marcó 32 goles. Así, en caso de que los de Miguel Ángel Russo avancen en la Copa Libertadores, podrían tener un refuerzo estelar para los instancias finales.

Los Angeles Galaxy quiere retener a Pavón, pero no pueden pagar.

Comentarios