A pocos días de la gran final de Copa Libertadores entre River y Boca, Juan Román Riquelme decidió hablar con la prensa para dar sus sensaciones de cara al partido más importante de la historia del fútbol argentino.

En declaraciones a Fox Sports, Riquelme destacó el buen nivel de River en el primer tiempo y el poder de gol del conjunto xeneize. "River jugó muy bien el primer tiempo". Y agregó: "Boca no demuestra, pero tiene mucho gol y eso es muy importante".

El máximo ídolo en la historia de Boca festejó la ausencia de Rafael Borré en la final. "Tenemos la suerte que Borré no juega. Es muy importante para el equipo y también porque lo ayuda Pratto", indicó. 

Sin embargo, también resaltó la calidad de Edwin Cardona: "Me fascina cómo juega, me siento identificado con su juego. Son partidos que él disfruta estos, como cuando hizo el gol de tiro libre", expresó. 

Además valoró las performances de Villa y Barrios, titulares indiscutidos en el equipo de Guillermo Barros Schelotto: "Villa Sebastián Villa "es muy importante para el entrenador y (Wilmar) Barrios se ganó el cariño de la gente"

Para finalizar, resaltó la ventaja que tienen los futbolistas cafeteros que se suman al equipo de la Ribera : "Los colombianos llegan a Boca corren con ventaja porque antes jugaron (Jorge) Bermúdez, Chicho (Serna) y (Óscar) Córdoba, que le dieron mucho a la institución", cerró. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos