Si bien desde lo futbolístico todo está encarrilado en Boca, se viene el desafió más importante: la Copa Libertadores. Y para el partido de octavos de final ante Corinthians, Sebastián Battaglia podría perder a un jugador muy importante en su esquema. 

El "Xeneize" jugará mañana ante Unión y, para ese encuentro, el entrenador decidió guardar a los titulares y plantar un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes visita al equipo paulista en el encuentro de ida.

Sin embargo y a pesar de los cuidados, el que tiene muy comprometida su presencia es Juan Ramírez, quien tiene una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo que ya lo dejó afuera de los concentrados para el viernes.

Teniendo en cuenta la probable ausencia del mediocampista, el equipo que piensa Battaglia ante Corinthians sería con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Rojo o Agustín Sández; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos o Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Comentarios