Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, y que estuvo en el campo de juego a raíz de la suspensión del "Muñeco" analizó todo lo vivido en la final de la Copa Libertadores,  resaltó al plantel desde lo futbolístico y lo humano, y se acordó de los hinchas que no pudieron viajar a ver la final en Madrid.

"Hemos demostrado ser superiores en los dos partidos ante Boca. Somos justos campeones de esta Copa", afirmó.

Biscay contó sus sensaciones de poder dirigir al primer equipo "Es una satisfacción poder trabajar con estos jugadores. Disfrutamos de tenerlos con nosotros. Son muy humildes y grandes jugadores, es muy difícil conseguir esas dos cosas".

"Creo que lo que hicieron los jugadores también va para la gente que se sintió estafada por no poder ir a la cancha. Esta alegría es para ellos", añadió.

El DT valoró la categoría de Quinteros "Juanfer entró y le dio calidad de pase al equipo, triangulando y dando pases finos en los últimos metros" y contó cómo reaccionó cuando se encontró con Gallardo: "Con Marcelo nos dimos un abrazo interminable y lloramos juntos de alegría. Nos conocemos mucho y no necesitamos muchas palabras para entendernos".

"Creo que hay tres palabras que definen a Gallardo y esas son calidad. Voluntad y exigencia", finalizó emocionado.

Comentarios