Este lunes Lucas Biglia se retiró lesionado en camilla en el Milan, que venció 2-1 a Bologna por la Serie A, pero la entidad italiana no emitió aún un parte médico oficial respecto de la molestia que afecta al ex jugador del seleccionado albiceleste. 

El volante mercedino duró apenas 26 minutos en el estadio San Siro y abandonó la cancha con lágrimas en los ojos, producto de un golpe que recibió. 

Pese al dolor que invadió al ex jugador de Argentinos e Independiente, la entidad de Milán no comunicó oficialmente la gravedad de la lesión. 

El año pasado, una fuerte entrada por detrás de su compatriota y ex compañero Alejandro Gómez (Atalanta) casi lo deja fuera de Rusia 2018. Luego del Mundial, fue operado por una lesión en el tendón del gemelo derecho y tuvo que estar cuatro meses inactivo. 

La salida de Biglia generó una controversia en el banco del Milan, a partir de que el DT Genaro Gattuso designó al francés Tiemoué Bakayoko para que lo sustituya. 

Sin embargo, el mediocampista le habría solicitado al entrenador un tiempo adicional para continuar con el calentamiento precompetitivo y, por ello, el técnico se inclinó por hacer ingresar al pampeano nacionalizado italiano José Mauri

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos