Los primeros pasos de Darío Benedetto en el fútbol francés no fueron los mejores. En dos partidos con la camiseta de Olympique de Marsella, el Pipa no pudo demostrar todo su talento, e incluso fue muy criticado por el penal que erró en la segunda fecha de la Ligue 1.

Ante semejante error, el delantero habló con la prensa francesa y calmó la ansiedad del hincha del Marsella al decir que “es entendible que desconfíen un poco de la contratación”. Y agregó: “Los hinchas van a ver una entrega muy importante”.

Al respecto, añadió: “Voy a dar todo por la camiseta, salgan las cosas o no. Luché muchísimo para llegar acá, es un club muy grande. Era lo único que me iba a sacar de Boca y acá estoy. Espero que pueda dar lo mejor de mí”, expresó.

Sobre los deseos que planea cumplir defendiendo los colores del elenco francés, Benedetto dijo: “No me pongo objetivos. Solo hacer goles en todos los partidos. Uno, dos. No importa cuantos, pero convertir. Nunca voy a negociar la actitud ni las ganas de querer ganar”, cerró.

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos