Bayern Munich venció al Colonia por 3 a 2, en condición de local, en un encuentro muy parejo en el estadio Allianz Arena. El conjunto de Julian Naggelsman, cuando se encontraba 2 a 0 arriba en el marcador, sufrió el empate de la visita en apenas dos minutos; aunque luego lo definió a falta de veinte minutos.

Los goles del Bayern llegaron por intermedio de Robert Lewnadowski y Serge Gnabry, por duplicado (todos en la segunda parte). Por el lado de las cabras monteses, Anthony Modeste y Mark Uth le daban la igualdad transitoria a su equipo.

Además, Lewandowski lleva doce partidos seguidos convirtiendo e igualó su propia marca de la temporada 2012/13, cuando jugaba en el Borussia Dortmund. En la presente temporada, marcó cuatro tantos en tres partidos.

Con este resultado, los de Munich suman cuatro unidades en la Bundesliga. Mientras que, los visitantes tienen tres puntos.

Posiciones: Wolfsburgo 6; Bayer Leverkusen, Friburgo Hoffenheim y Bayern Múnich 4; Leipzig, Borussia Dortmund, Colonia, Bochum, Stuttgart y Mainz 05 3; Arminia Bielefeld y Union Berlin 2; , E. Frankfurt, Greuther Fürth. B. Mönchengladbach y Augsburgo 1; Hertha Berlín 0.

Comentarios