Era una cuestión que se tenía que definir lo antes posible y, este lunes, quedó todo en claro. Por eso, el Bayer Leverkusen anunció en su página web la renovación del contrato por tres temporadas del delantero Lucas Alario, por lo que jugará en la Bundesliga hasta 2024.



El futbolista santafesino, de 28 años, jugó hasta ahora 131 partidos en el equipo alemán y convirtió 51 goles desde su llegada a la Bundesliga en 2017, luego de ser una pieza clave en el River de Marcelo Gallardo.


"Por supuesto, éramos conscientes de lo valioso que es Lucas para el Bayer. Y su muy buena temporada atrajo el interés de otros clubes", aseguró Rudi Völler, exjugador y dirigente del Leverkusen, quien dijo alegrarse mucho "de poder extender el contrato" de Alario.

Por su parte, Simon Rolfes, director deportivo del club, destacó que "Lucas es un jugador que consigue goles hasta la médula. Siempre puedes confiar en él cuando lo necesitas". 

"Siempre dije que me siento muy bien en el club. La configuración del Leverkusen es muy profesional y queremos lograr mucho juntos porque tenemos equipo para eso y apuntamos a las tres competiciones de esta temporada", dijo por su parte el delantero surgido en Colón.

Comentarios