Bayer Leverkusen de Alemania evalúa extender el contrato del delantero argentino Lucas Alario, quien se transformó en la sensación del equipo en esta temporada 2020 de la Bundesliga de fútbol, en el marco de la pandemia del coronavirus.



De acuerdo a lo revelado por distintos medios gráficos germanos, la institución "ya inició contactos con el representante del jugador" para intentar renovar un vínculo que se vencerá en junio del 2022.

Según indicó el periódico ' Bild', Leverkusen " no quiere perder" al atacante santafesino, de 28 años y hoy convocado al seleccionado argentino que disputa una doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.
Alario en Bayer Leverkusen


La situación del ex jugador de Colón de Santa Fe y River se modificó para esta temporada, cuando Kai Havertz fue transferido al Chelsea inglés y Kevin Volland, al Mónaco francés.

Alario cubrió la vacante en el equipo del DT Peter Bosz y marcó 8 goles en 7 partidos, en lo que va la temporada (7 por la Bundesliga y uno por la Copa de Alemania).

Por ello, el atacante oriundo de la localidad de Tostado fue elegido por la misma organización del torneo alemán de Primera División entre "los jugadores más destacados" del pasado mes de octubre, en donde anotó 5 tantos en 3 partidos.



Los otros nominados para ser condecorados como 'jugador de octubre' son el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich, máximo anotador del certamen con 11 conquistas), Thomas Muller (Bayern Munich), Matheus Cunha (Hertha Berlín), Mats Hummels (Borussia Dortmund) y Angeliño (RB Leipzig).

Comentarios