Sebastián Battaglia no tiene ni siquiera 24 horas para despejarse tras la clasificación de Boca a la final de la Copa Liga Profesional tras vencer por penales a Racing, que ya tiene que pensar en el duelo clave por la Copa Libertadores de América, en el que el Xeneize recibirá a Corinthians en La Bombonera con la obligación de ganar para soñar con clasificarse a la siguiente ronda.

En referencia a este trascendental cotejo, Battaglia tiene pensado mete varios cambios con respeto a los que superaron desde los doce pasos a los de Fernando Gago. La buena noticia pasa porque Carlos Izquierdoz ya está habilitado tras cumplir las cuatro fechas de suspensión. 

La otras modificación casi segura es el ingreso de Eduardo Salvio por Sebastián Villa, quien se perderá la fase de grupos completa por el escandaloso encuentro en el Mineirao. La gran duda para el DT Xeneize está en la mitad de la cancha, entre Cristian Medina o meter un jugador un poco más ofensivo como Juan Ramírez.

En búsqueda de otro paso hacia la clasificación del Club de la Ribera, los once xeneizes serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ramírez o Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Salvio.

Comentarios