En los últimos años, Barcelona tuvo más alegrías que tristezas. En los meses pasados la tendencia se revirtió y sufrió más frustraciones que buenos momentos, a tal punto que Lionel Messi amagó con la posibilidad de irse, Josep María Bartomeu tambaleó en su cargo y varios jugadores apuntaron contra el presidente asegurando que la CD pagaba a "bots" para criticar al equipo.

Justamente este pensamiento del grupo despertó el malestar del mandamás del conjunto catalán, que disparó contra Gerard Piqué“A Piqué lo queremos, pero no es cierto que el club gastara dinero para criticar a jugadores en las redes sociales como el dijo. Una auditoría así lo confirma. Estoy muy contento de que haya renovado y adaptado su salario a los ingresos del club. Y leyendo su palabras, no voy a discutir con los jugadores en público, sólo en privado, Tienen mis puertas abiertas y a veces voy a sus casas”.

Además de valorar la situación del club sobre el voto de censura y la denuncia pública sobre el uso del VAR, Bartomeu tuvo un momento para hablar sobre la continuidad de Lionel Messi, con quien la relación es tirante: "Nunca se me ha pasado por la cabeza dimitir. La opción de que Messi siguiera es la mejor noticia para nuestro club y para el proyecto de futuro y de presente que tenemos. Creo que con Messi ganaremos más de un título esta temporada".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos