En los últimos años, Barcelona tuvo más alegrías que tristezas. En los meses pasados la tendencia se revirtió y sufrió más frustraciones que buenos momentos, a tal punto que Lionel Messi amagó con la posibilidad de irse, Josep María Bartomeu tambaleó en su cargo y varios jugadores apuntaron contra el presidente asegurando que la CD pagaba a "bots" para criticar al equipo.
Justamente este pensamiento del grupo despertó el malestar del mandamás del conjunto catalán, que disparó contra Gerard Piqué. “A Piqué lo queremos, pero no es cierto que el club gastara dinero para criticar a jugadores en las redes sociales como el dijo. Una auditoría así lo confirma. Estoy muy contento de que haya renovado y adaptado su salario a los ingresos del club. Y leyendo su palabras, no voy a discutir con los jugadores en público, sólo en privado, Tienen mis puertas abiertas y a veces voy a sus casas”.
Además de valorar la situación del club sobre el voto de censura y la denuncia pública sobre el uso del VAR, Bartomeu tuvo un momento para hablar sobre la continuidad de Lionel Messi, con quien la relación es tirante: "Nunca se me ha pasado por la cabeza dimitir. La opción de que Messi siguiera es la mejor noticia para nuestro club y para el proyecto de futuro y de presente que tenemos. Creo que con Messi ganaremos más de un título esta temporada".
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI