A 4 días de la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores de América con River en el estadio Monumental, Nahitan Nández y Wilmar Barrios, claves en el mediocampo de Boca, contaron en una breve conferencia de prensa ,sus sensaciones de cara a un partido trascendental para la carrera de ambos.

Sonrisas en medio de una conferencia de prensa distendida.

Los dos jugadores coincidieron que "es una final y que esperan estar a la altura" y que "la actitud y las ganas" no pueden faltar si se quieren llevar una victoria desde el Antonio Vespucio Liberti.

Al ser consultado sobre la calidad de los jugadores de ambos conjuntos en la zona central del campo de juego, Barrios comentó que tanto el Millonario como el Xeneize "tienen jugadores con buen pie" pero que va a marcar la diferencia "quien esté más rápido arriba".

Por su parte, el Nández confesó, que a diferencia de la ida en la Bombonera en la que jugó condicionado por la acumulación de tarjetas amarillas, "este partido se da para raspar un poco más en el medio".

Sobre la ausencia de Cristian Pavón en el superclásico, que se confirmó este martes, el colombiano sostuvo "es un jugador muy importante para nosotros arriba, pero hay jugadores que pueden hacerlo muy bien y están esperando su oportunidad" . También sorprendió al confesar que la manera de plantear el partido "Hay que estar mentalmente fuerte para jugar de contra".

El oriundo de Cartagena aseguró que "van a poner todo para llevarse la gloria y levantar la Copa Libertadores", que "ese fue el objetivo que se planteó al llegar a Boca y el motivo por el cual no se fue a jugar a Europa" y que "la actitud, el sacrificio y las ganas, por el compañero, esta institución, no se negocia. Estamos preparados para que el sábado el que queda en cancha o en el banco o no concentre, le demos una alegría" .

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos