El mediocampista ofensivo argentino Ezequiel Barco conquistó este sábado su segundo gol consecutivo de tiro libre para Atlanta United, que batió por 3-2 a DC United, en partido correspondiente al fin de semana 26 de competencia de la Major League Soccer.

El ex jugador de Independiente, de 22 años, abrió la cuenta a los 18 minutos de la primera etapa, en el estadio Mercedes Benz de Atlanta. Vale destacar que está atravesando un período fantástico. Sumó su segunda conversión seguida de tiro libre, ya que el martes había festejado también en la cómoda victoria sobre Cincinnati por 4-0.



En los últimos 9 encuentros oficiales, Barco reúne 6 de los 7 goles que diseñó en toda la campaña, según reveló el sitio oficial de la competencia.

En Atlanta United, que reúne 36 puntos y figura cuarto en la tabla de la Conferencia Este, también se desempeñaron el zaguero Alan Franco (ex Independiente), el mediocampista Santiago Sosa (ex River) y el extremo Marcelino Moreno (ex Lanús).


En DC United, equipo que dirige el DT argentino Hernán Losada (ex entrenador del Germinal Beerschot en Bélgica), marcó un gol el volante peruano Edison Flores.

En uno de los anticipos de la noche del viernes, New York Red Bull goleó por 4-0 a Inter Miami, que contó con los concursos de Nicolás Figal (ex Independiente; expulsado a los 38m. del primer tiempo), Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata), Gonzalo Higuaín (ex River Plate), Julián Carranza (ex Banfield) y Federico Higuaín (ex Nueva Chicago).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos