Siempre se lo espera. Y más cuando se trata del mejor jugador del mundo. La esperanza de tenerlo dentro del campo de juego se mantuvo hasta último momento, pero finalmente Lionel Messi quedó descartado en Barcelona que enfrenta a Real Sociedad, en el Nuevo Arcángel de Córdoba, en la primera semifinal de la Supercopa de España.
La "Pulga" sufrió una molestia muscular en la parte posterior del muslo en el último partido ante Granada y finalmente Ronald Koeman decidió no optar por él.
Messi practicó el lunes con el resto de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para el viaje a Córdoba. Sin embargo, no participó hoy por la mañana en la sesión de activación y finalmente quedó afuera.
La ausencia de Messi no fue la única principal novedad en el once del Barcelona, en el que retornó Lenglet por Umtiti y Araujo lo hizo por Dest, y hay que agregar el ingreso de Braithwaite.
Si bien se sintió la ausencia de Messi en los primeros minutos, cuando transcurrían 39 minutos tras una gran jugada colectiva, Griezmann asistió a De Jong, quien con un certero cabezazo anotó el primero. Con el correr de los minutos, el Barsa se quedó en su rendimiento y la Real Sociedad lo aprovechó, ya que logró empatarlo con el tanto de Mikel Oyarzabal, en el complemento.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández