Ni los aficionados de Ajax más optimistas esperaban eliminar a Juventus en Turín, teniendo en cuenta que en Holanda el conjunto italiano había rescatado un empate. Sin embargo, gracias al gol de Matthijs de Ligt, Cristiano Ronaldo y compañía quedaron eliminados a manos del elenco de Amsterdam.

Tras la victoria, fue precisamente De Ligt quien enfrentó a los micrófonos de la prensa y no pudo evitar la pregunta en base a los rumores que lo vinculan con Barcelona.

Al respecto, el central holandés sólo atinó a negar la pregunta con la cabeza y esbozando una pícara sonrisa, abriendo de este modo la puerta a un posible desembarco en la entidad azulgrana.

El pase de De Ligt está tasado en 80 millones de euros. Y pese a que Barcelona lo tiene en la mira, no es el único equipo que quiere hacerse con sus servicios. En la previa al trascendental duelo en Turín, dirigentes de Juventus aprovecharon a charlar con sus pares de Ajax y muchos aseguran que uno de los puntos de la conversación fue el de una posible transferencia del zaguero.

Comentarios