Ángel Di María dejó el PSG tras un impresionante homenaje luego de 7 años en los que Fideo dejó absolutamente todo y fue clave en varios de los torneos que ganó el conjunto parisino. Hoy con el pase en su poder y cuando parecía que su futuro estaba sellado en Juventus, apareció el Barcelona, rompió con el esquema y a último momento se arrepintió porque el futbolista tiene 34 años.

Los representantes de Di María, clave en la Selección Argentina, no dieron mayores explicaciones si esto fue antes o después de los contactos con La Vecchia Signora, más que probable destino para Fideo.

El Culé rechazó la posibilidad de contratar al rosarino, que en 2017 estuvo muy cerca de vestir la casaca azulgrana, a pesar de su pasado en el Real Madrid ,al no estar dispuestos a gastar una alta suma de dinero por un jugador que el próximo 14 de febrero cumplirá 35 años, indicó Mundo Deportivo.

Salvo sorpresas, Di María jugará en Juventus con el objetivo de ayudar al club turinés a volver a la lucha por el Scudetto y acceder a la Champions League tras tres eliminaciones consecutivas en octavos de final.



Di María en su paso por el PSG ganó cinco campeonatos, cuatro Copas de Francia y cuatro Copas de la Liga con el PSG y llegó a la final de la Liga de Campeones en 2019, perdiéndola ante el Bayern Munich.

Comentarios