El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, expuso este sábado su deseo de ofrecerle al astro argentino Lionel Messi un contrato indefinido para que continúe ligado a la institución cuando venza su ligazón actual, vigente hasta 2021.

"Seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente. No tengo dudas de que Messi, una vez que termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado al club por el resto de su vida", afirmó el dirigente en una nota con la agencia AP que fue reproducida por medios catalanes.

Bartomeu aseguró que el rosarino, de 32 años, "seguirá siendo el líder" del equipo blaugrana durante las próximas "dos o tres temporadas".

Y finalmente asumió que Barcelona ya se encuentra "preparando la era posterior a Leo Messi" con su trabajo en la cantera. "Es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de nuestra academia La Masia. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi", afirmó.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios