Barcelona viene de dos durísimos golpe ante París Saint-Germain en la Champions League (perdió 4-1 en la ida) y un 0-2 ante Sevilla en la Copa del Rey, con muchas dudas de cara al futuro, y Ronald Koeman lo sabe.
Este martes, el director técnico fue muy claro sobre cómo tiene que levantar el equipo y disparó fuerte contra los líderes, incluyendo a Lionel Messi.
"Creo todavía que podemos luchar por el campeonato. Se está demostrando que cada equipo puede bajar. Dependerá de los dos partidos que vienen que son muy importantes para luchar por el título", comenzó en conferencia de prensa previo a su partido ante Elche por La Liga.
Más adelante, el holandés sorprendió a todos cuando le hizo un pedido a los jugadores importantes del elenco culé: "La gente experimentada y los capitanes tienen que crear un ambiente de que vamos a por todo".
A modo de cierre, Koeman no tuvo dudas en apuntar quiénes son los líderes del plantel para él: "Desde atrás con (Gerard) Piqué, (Jordi) Alba es un jugador experimentado, en el medio con (Sergio) Busquets o Leo (Messi) arriba hay suficiente personalidad. Estos tienen que marcar el camino".
Comentarios
Ver más productos
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte