Este Barcelona, post Lionel Messi, es un drama. No juega absolutamente a nada. Y no todo es culpa de Ronald Koeman, aunque demostró estar un poco perdido ya que culminó el encuentro jugando con Gerard Piqué y Luuk De Jong como volantes centrales. En ese barullo táctico, terminó empatando 1 a 1 sobre el final como local ante el débil Granada. "Habia que meter centros", destacó Ronal Araujo, el autor del gol cuando restaba un minuto para el tiempo reglamentario y por esa vía llegó el agónico empate. 

"Tuve como tres cabezazos muy claros, pero contento de ayudar al equipo con un gol. Si puedo subir arriba e intentar marcar goles bien", rescató el uruguayo, quien también enfatizó que aún "queda mucha liga por delante"

Si bien al entrenador le faltan futbolistas que podrían ser determinantes en ataque (Ansu Fati, Dembélé y hasta Kun Agüero), el problema no solo está en la incapacidad ofensiva del equipo. Como consecuencia de ello, el equipo catalán terminó tirando centros desesperados al área para tratar que Piqué o el propio autor del gol intentasen cabecer algún balón. 

Es terrible el empobrecimiento futbolístico de este Barça. Si hasta el raquítico Granada, que sólo había sumado dos puntos hasta su llegada al Camp Nou, se le animó y casi lo gana

Tras la derrota como local en la Champions League ante el Bayern Múnich, la imagen ofrecida por el equipo culé volvió a ser desesperante. Decepcionante. Tanto, que el público que aguantó estoicamente el feo partido celebró como un gran triunfo el gol del empate de Araujo.

 
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos