En buena parte del mundo, la curva de contagiados por COVID-19 asciende al mismo ritmo que la preocupación. En muchos países empiezan a tomar medidas más rigurosas para evitar que se incrementen los casos, así como también buscan prevenir cortando de raíz algunos focos de contagios. En ese contexto, Leonardo Balerdi quedó envuelto en un escándalo en Europa, contemplando que asistió a una fiesta clandestina, llegó la policía y terminó con una multa por no respetar los protocolos sanitarios.

El defensor juega en Olympique de Marsella, pero aprovechó los días libres que le dio Jorge Sampaoli para viajar a España. Allí decidió "divertirse" de una forma poco adecuada por estos tiempos, en pleno avance del coronavirus.

El hecho ocurrió en badalona, Cataluña, de donde es oriundo su compañero Pol Lirola, quien se encontraba con él en ese momento y recibió la misma sanción.

De acuerdo a información del prestigioso diario francés L'Equipe, los vecinos alertaron a la policía debido al sonido de los acontecimientos y poco después las autoridades se hicieron presente en el lugar. Ahí se procedió a desalojar el lugar y se le aplicaron multas a 30 asistentes, entre ellos Balerdi y Lirola.

Por si fuera poco, muchos hinchas del conjunto francés piden que expulsen del club a los dos futbolistas por la irresponsabilidad que cometieron.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos