Después del triunfo ante Huracán, Miguel Ángel Russo puso el grito en el cielo: se quejó por el calendario apretado entre la Copa de la Liga Profesional y la Libertadores. Justamente este desgaste empieza a pasar factura físicas.

En el entrenamiento de este lunes, Emmanuel Mas sintió una moolestia y, en horas de la tarde, se confirmó que sufrió un desgarro. De esta manera, no estará ante Santos y es una baja que lamenta mucho Miguelito, contemplando que en ese puesto tampoco tiene a Frank Fabra, quien aún debe cumplir dos fechas más por la expulsión en la edición pasada.

Pero no son las únicas bajas: Esteban Andrada y Carlos Zambrano no formaron parte de la lista de convocados. El arquero se encontraba aislado después de ser contacto estrecho de un caso positivo de covid-19; el peruano recibió el alta médica tras superar esa enfermedad, pero tampoco estará entre los futbolistas elegibles para el duelo de este martes.

Si bien en el ensayo matutino el entrenador probó a Julio Buffarini de lateral izquierdo, el DT posiblemente utilice a otro juvenil: Agustín Sández

¿Los once que se perfilan? Agustín Rossi; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comentarios