La MLS arrancó su actividad y, al poco tiempo, Atlanta United tomó una determinación: despidió a Frank De Boer por su pobre rendimiento. Y casi de inmediato dio a conocer que maneja cuatro posibilidades para reemplazarlo, de las cuales tres son argentinos: Ariel Holan, Mauricio Pochettino y Gabriel Heinze. ¿El otro? el mexicano Javier Aguirre.
Desde que retornó el fútbol, el equipo con sede en Atlanta perdió todos los partidos y decidió marginar al entrenador europeo, por lo que ahora piensa -casi en su totalidad- en una alternativa sudamericana. Y entre los tres DT argentinos, es Holan quien tiene mayor consenso.
De todos modos, al margen del interés de la entidad norteamericana, hay una realidad: el ex Independiente dirige actualmente a Universidad Católica, que luchará para que no se repita la historia de Beñat San José y Gustavo Quinteros, quienes ante la primera oferta partieron a Bélgica y México respectivamente.
Desde el año 2017 que la UC no logra mantener un cuerpo técnico por más de un año. En aquella oportunidad Mario Salas alcanzó a estar tres años, siendo en 2016 el año de la consagración.
Comentarios
Ver más productos
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020