Tras el encuentro frente a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga, faltarán sólo unos minutos para que se cumpla un año de la consagración de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores de América que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, la cancha de Real Madrid.

Una vez que el árbitro finalice el partido, los fanáticos del Millonario no se irán del Monumental y se quedarán para celebrar, una vez más , el torneo continental.

Casi con seguridad quien estará presente será nada menos que Pity Martínez, autor del último gol de aquella recordada final y hoy jugador del Atlanta United.

Además, el equipo jugará con una camiseta conmemorativa, aunque no hubo información oficial de la marca que viste a River para mostrar el modelo. Un proyector mostrará imágenes alusivas a la final de Madrid.

Por último, se sabe que habrá un show musical, pero todavía no hay artista confirmado. Hace algunos días, Rubén Cacho Deicas, vocalista de Los Palmeras, aseguró que desde la dirigencia del Millonario los sondearon para que estén presentes. "

La gente de River usa el tema 'La Chola' en cada partido, también lo hace Vélez, y eso es lindo. Hay muchas probabilidades de estar el 9 de diciembre", manifestó el cantante.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios