Kylian Mbappé es el jugador más desequlibrante de todo el planeta fútbol, quedaba libre el próximo 30 de junio y todo el mundo pensaba que su futuro estaba en el Real Madrid, pero finalmente no fue así. Después que su madre haya dicho públicamente que habían llegado a un acuerdo con el Merengue y con PSG, el jugador finalmente decidió quedarse en París y así tratar de ser el máximo goleador histórico de la institución.

Pero como educado que es, esa determinación se la quiso explicar a través de un whatsapp escueto a nada menos que Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, quien estaba casi seguro de poder contar con sus servicios.

Josep Pedrerol, en el Chiringuito, dio a conocer lo que decía el mensaje del goleador galo a Florentino: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid el club del que he sido fan desde pequeño".

Uno de los primeros en reaccionar a esta situación no fue otro que Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, aseguró este sábado que la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain es un "insulto al fútbol".

El máximo mandatario de LaLiga, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelaifi, "tan peligroso como la Superliga".

 

Comentarios