Ángel Di María se despidió de París después de siete años en dónde ganó varios títulos y se metió de lleno en el corazón de los hinchas del PSG.

Tras el 5-0 sobre Metz, donde marcó un gol, el jugador de la Selección Argentina fue ovacionado en el Parque de los Príncipes y recibió un merecido reconocimiento, donde estuvo acompañado de su familia y sus compañeros de equipo, entre ellos Lionel Messi, su gran amigo.

Fue La mismísima Pulga quien escribió un conmovedor posteo en Instagram a modo de despedida. "Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia. Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar @angeldimariajm!!!", afirmó el capitán de la Selección Argentina.

Por otro lado el futuro de Ángel Di María, que acaba contrato con el conjunto parisino el 30 de junio, estará casi con seguirdad en Juventus, a dónde llegará para ocupar el lugar que dejó libre Paulo Dybala, quien se va con el pase en su poder de La Vecchia Signora.
 

Comentarios