Escasos minutos antes de las 6 de esta mañana, Nicolás Peraggini, jugador de Almirante Brown, protagonizó un tremendo choque contra un Renault Symbol cuando intentaba salir del Metrobus donde ingresó a contramano a metros del Obelisco. El momento fue capturado por las cámaras de vigilancia de la zona y dado a conocer en las últimas horas.

Las imágenes recuperadas sobre el siniestro muestran cómo el Volkswagen New Beetle, en que viajaba el deportista junto a su novia y dos amigos, ingresó a alta velocidad al carril del Metrobus de la avenida 9 de Julio y Corrientes. 

Ese mismo instante, intentó salir, sin reducir la velocidad, lo que casi ocasiona que el auto perdiera la estabilidad al menos dos veces hasta que colisionó con el Renault que también circulaba a alta velocidad. 

 

Como consecuencia del impacto, uno de los amigos de Peraggini fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con heridas leves; mientras que el deportista y el otro conductor declararon en la comisaría interviniente. En ese lapso, mantuvieron cortados tres carriles de la avenida 9 de Julio y uno de los del Metrobus.

LEÉ TAMBIÉN: Conocido futbolista se mandó en contramano en Metrobus y chocó a otro auto

Peraggini es un joven futbolista que quedó libre de Huracán este año. Es defensor, tiene 21 años y llegó a Almirante Brown en el último mercado de pases.

Peraggini toma un café en la escena del choque.

La Fragata jugará a las 17.10 de este domingo ante Argentino de Quilmes pero el jugador que protagonizó el choque no fue convocado por el técnico Jorge Benítez porque integra el plantel de la Reserva.

Comentarios