La gran final de la Copa Libertadores en el Monumental despierta enormes expectativas no sólo en los hinchas de River y Boca y el resto de los amantes del fútbol, sino también en muchos que son ajenos a dicho deporte.

Por eso, nadie se quiere perder el partido del sábado 24 en el Antonio Vespucio Liberti, que contará con la presencia de más de 60.000 almas millonarias, y los pedidos de entradas a los dirigentes son cada vez más insistentes.

Al respecto, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, quien recibe constantes "mangazos", inclusive de su entorno íntimo, aclaró públicamente que no tiene tickets para el partido más importante de la historia de River.

"Estoy perdiendo muchos amigos. Porque amigos que nunca van a ver fútbol quieren y sienten que tienen que estar en este partido, y no entienden que la gente que va siempre es la que tiene el derecho adquirido por sus abonos. Hay muchos que piensan que la cancha es de goma, y no es así", expresó el mandatario del club, exponiendo la prioridad hacia los abonados.

Y enseguida, tal vez con el fin de reducir las persistentes solicitudes diarias de amigos y allegados, dejó un mensaje contundente a menos de una semana para el desafío ante el Xeneize en el Monumental: "Aprovecho para decirles a todos que no tengo entradas".

La relación con Angelici

Por otra parte, durante su presencia en la Mesa de Mirtha Legrand, D'Onofrio reconoció que su relación con Daniel Angelici -titular de Boca- es buena, aunque generalmente no piensan de la misma manera.

"Con Angelici nos llevamos bien, aunque tengamos diferencias a veces. Como personas somos diferentes y pensamos distinto. Hemos discutido sobre qué hacer en AFA, pero nos llevamos bien", admitió.

De hecho, en las últimas semanas ambos se unieron para bajar un mensaje de paz de cara a la Superfinal. A su vez, trazando un paralelismo entre la política y el fútbol, el mandamás millonario aseguró: "Soy antigrieta, y en el fútbol tenemos que tratar de que exista la rivalidad, pero River y Boca tienen que estar juntos para que el fútbol argentino crezca".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos