Desde su llegada como entrenador, en Perú se acostumbraron a los buenos resultados gracias un equipo que muestra buen juego y ambiciones. Pero el presente es distinto. Por eso, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la continuidad de Ricardo Gareca al frente del seleccionado pese al flojo arranque en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.



"Ricardo Gareca continúa al frente de la selección porque tiene la fortaleza, capacidad y nuestro apoyo", manifestó en una videoconferencia el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Oblitas. "La persona idónea en este momento tan difícil que estamos pasando, momento duro para sacar adelante a la selección del bache que hemos caído es Ricardo Gareca", sentenció.

En las primera cuatro jornadas de Eliminatoria, el seleccionado peruano empató 2-2 ante Paraguay, y cayó ante Brasil (4-2), Chile (2-0) y Argentina (2-0), por lo que cuenta con un solo punto y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.



Por último, Oblitas responsabilizó a los futbolistas por la presente situación: "La cabecita de algunos jugadores posiblemente no estén nuevamente metidos como en la otra eliminatoria (para el Mundial de Rusia)".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos