A días de los superclásicos por la final de la Copa Libertadores de América, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici coincidieron en el programa "Debo Decir", conducido por Luis Novaresio, para hablar del trascendental partidos y especialmente de la presencia de los hinchas visitantes.

"Si tengo que decir hoy, no creo que debiéramos jugar con público visitante pero por distintas razones. Para estos partidos no te alcanza ni con tener dos o tres estadios. No te alcanzan ni dos o tres Bomboneras ni va a alcanzar con dos o tres Monumentales. Es muchísima la gente que quiere venir", afirmó el presidente de Boca. 

El mandatario Xeneize sostuvo que "Para poder organizar al público visitante acorde al reglamento de CONMEBOL tengo que dar 4.000 entradas y dejar un pulmón de 1.500 localidades al que podrían ir socios de Boca".

Sobre el final,  Angelici concluyó diciendo que prefiere "poner la cara y que el 10 de noviembre La Bombonera sea una fiesta con todos los socios de Boca, y que cuando nos toque ir al Monumental, festejarán ellos, como una fiesta, todos los socios del sábado".

Por su parte, el presidente de River se mostró en la misma vereda que su par boquense. "Público visitante no. Y tenemos razones más que fundamentales. Las cosas hay que hacerlas con tiempo, no se hacen de golpe". 

D´Onofrio recordó algunos casos similares como lo que sucedió el año pasado con Lanús, cuando ambas dirigencias solicitaron la presencia de ambas partes y los organismos de seguridad les dijeron no. 

Casi sobre el cierre, habló sobre la expresión del Presidente de Argentina: "Me sorprendió el tuit de Macri”.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos