El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo este jueves que no quiere que la fecha de la Superfinal de la Copa Libertadores contra River, se dispute el sábado 10 a las 16 horas en la Bombonera, como anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Fundamentó su negativa en que Boca es "muy respetuoso de la colectividad judía y por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes".

Además el máximo dirigente Xeneize adelantó que se contactará con su par de River, Rodolfo D´Onofrio, para lo apoye: "Hablaré con él para ponernos de acuerdo y encontrar alguna variable para jugar el partido en un día y horario que beneficie a todos"

Angelici hace referencia a "Cabalat Shabat", que comienza cada viernes con la primera estella y culmina al día siguiente cuando aparece aparece la primera estrella.

Lo curioso es que el equipo dirigido por Guillermo Barros Scheloto jugó tres veces un sábado (Gimnasia LP,  Central y Argentina) y este finde lo hará ante Tigre por la fecha 11 de la Superliga.


 

Comentarios