Ángel Di María vive sus últimos tiempos en París, ya que el club francés tiene decidido comenzar con una gran reestructuración en donde el jugador argentino no tendría lugar. 

Por este motivo el delantero ya tiene asumido que en 2023 lo encontrara vistiendo otros colores y seguramente residiendo en otro país europeo. 

En esta línea, varios medios deportivos afirman que el zurdo ya tendría un acuerdo de palabra con "La Vecchia Signora" que se hará oficial en los próximos días. De esta manera la Juventus ocuparía el lugar que deja vacante Paulo Dybala quien también seguirá su carrera futbolística en otro sitio. 

En un principio, Di María firmaría  un contrato por un año con el equipo italiano con la opción de extenderse por 12 meses más. De concretarse, dicha transferencia el futbolista habrá completado el paso por las tres grandes Ligas en su carrera como profesional: habiendo jugado en España con la camiseta de Real Madrid (2010-2014) y en Inglaterra con la de Manchester United en la campaña 2014-2015 para ahora desembarcar en la Serie A.

Comentarios