“Gracias a todos por el amor de todos estos años”, fue la frase elegida por Ángel Di María para oficializar su despedida, a través de las redes sociales, del París Saint Germain. De esta manera, el Fideo comenzó a decirle adiós al equipo que lo cobijó durante siete temporadas. 

El jugador rosarino, que había llegado al elenco capitalino en julio de 2015 tras su paso por el Manchester United, seguiría su carrera en la Juventus de Italia.

En una historia de Instagram, el mediocampista mostró su camiseta número 11 con varias firmas. Allí le agradecen su paso por la institución en la que ganó 19 títulos en siete años.

En ese sentido, el director técnico del elenco francés, Mauricio Pochettino, llenó de elogios al hombre de la Selección Argentina“Me parece un grandísimo jugador, excepcional, con una trayectoria increíble, un jugador que, lógicamente, en siete años que lleva aquí ha hecho grandísimas cosas, de los mejores jugadores de la historia que han vestido la camiseta del PSG”.

“No soy la persona que tenga que hablar del futuro contractual de Di María. Tanto el club como el jugador hablarán a partir de mañana. Ayer hablé con Leonardo de muchos temas, no voy a mentir, tengo información de lo que está pasando, pero no soy la persona indicada para hacer ningún tipo de declaración”, agregó el entrenador. 

Comentarios