El arquero de Boca, Esteban Andrada, debió abandonar La Bombonera en ambulancia luego de un brutal choque de cabezas con Dedé, del Cruzeiro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que el Xeneize ganó 2-0.

Por esa jugada, el brasileño fue expulsado en un polémico fallo del árbitro paraguayo Éber Aquino, quien se apoyó en el VAR para tomar la decisión a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro estaba 1-0 para el local.


El ex arquero de Lanús y Arsenal, que estuvo varios minutos en el césped mientras los médicos lo atendían, fue trasladado en ambulancia al Sanatorio Mitre, donde lo sometieron a estudios y confirmaron que se había fracturado la mandíbula. El club confirmó la noticia. ¿Qué partidos se pierde el portero?


Andrada se perderá el Superclásico de este domingo en La Boca ante River, por Superliga. Tampoco estará presente en el encuentro del jueves próximo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por los octavos de la Copa Argentina. También se ausentará ante Colón (Superliga), Cruzeiro por la revancha de la Libertadores, y Racing (Superliga). Además, iba a ser citado por el entrenador del Seleccionado, Lionel Scaloni, para los partidos amistosos ante Irak y Brasil en Arabia. La recuperación le demandará entre un mes y medio y dos meses.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos