Mucho se habla día a día respecto a cuál será el futuro de Lionel Messi y si se quedará en Barcelona o se irá. Este sábado se sumó una voz y es una que conoce bastante el club.

Se trata de André Cury, un representante que está muy vinculado a la institución catalana desde hace años y hasta trabajó allí. 

"Tengo casi la certeza de que Leo va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz ahí y se va a hacer un equipo nuevo que jugará bien y en uno o dos años volverá a ser el número 1 del mundo", comenzó en diálogo con Radio Continental.

André Cury

Más adelante, explicó: "La casa de Leo es Barcelona y Argentina. Leo ama Argentina, juega con toda su fuerza en la Selección y en Barcelona también. Lo que le molestó es que quería un equipo competitivo. Y la verdad es que en el club le dijeron que iban a hacerlo, que iban a contratar a uno y contrataron a otro. Leo quedó un poco afuera de esto".

A modo de cierre, el agente brasileño indicó que la llegada de Joan Laporta a la presidencia culé sumará mucho: "Conozco la historia de Messi en Barcelona, tenía muy buena relación con Laporta y ahora volvió. Hay muchas cosas positivas".

La realidad es que Laporta ya expresó que su primer punto como dirigente será convencer al rosarino para que se quede. En esta semana ya se reunió con el gran delantero Erling Haaland para contratarlo. Además, todavía queda la chance de que Sergio Agüero llegue tras expresar que se irá de Manchester City.

Comentarios