Noticias alentadoras llegan desde París. Lionel Messi tiene grande chances de jugar el próximo sábado cuando el PSG reciba al Lens en el partido en el que el conjunto de Mauricio Pochettino podría coronarse campeón de la actual temporada de la Ligue 1. 

El delantero rosarino se ausentó del último choque ante Angers por una inflamación en el tendón de aquiles de su pierna izquierda, pero en la prensa francesa aseguran que evoluciona de manera favorable y que entraría en la consideración del DT.

Según informó el diario Le Parisen“la tendencia fue favorable” en la práctica del elenco parisino de este jueves. De continuar la recuperación por esta senda, la Pulga entraría en la lista de citados para el choque ante el Lens y hasta podría tener minutos en cancha.

Lo que es seguro es que Pochettino recuperará al brasileño Neymar, que ya cumplió la fecha de suspensión. Marco Verratti y Presnel Kimpembe, en tanto, están en duda por distintas lesiones.

El PSG recibirá al Lens en el Parque de los Príncipes el sábado desde las 16 (hora argentina), en el marco de la fecha 34° de la Ligue 1. El equipo que dirige Pochettino es el único líder del certamen, con 77 puntos, y en el segundo lugar marcha el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, con 62.

Comentarios