La noticia no podía caer en peor momento: en la víspera del cruce de cuartos de final de la Champions League ante Atalanta, que será este miércoles. Y le tocó al Paris Saint Germain, que reportó un caso de coronavirus en su plantel, aunque se deicidió no revelar la identidad del jugador contagiado.

El club parisino arribó a la burbuja sanitaria de Lisboa para disputar la fase definitoria de la Champions League. Se realizaron los controles previo al viaje y tras aterrizar, y finalmente uno de los jugadores del plantel dio positivo.

"Las pruebas han revelado que un jugador en el centro de entrenamiento del Paris Saint-Germain dio positivo por COVID-19. De acuerdo con el protocolo sanitario vigente, el jugador ha sido aislado del resto del grupo y próximamente se realizarán más pruebas", manifestó el PSG en su cuenta de Twitter.

Igualmente, el resto del plantel del PSG entrenó por la tarde.

"En acuerdo con el club de Versalles (N3), se anuló pel encuentro amistoso que iba a tener lugar contra la selección sub-19", continuó el comunicado.

Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, son los argentinos que militan en el equipo parisino, que mantendra aislado al jugador infectado a la espera de nuevos controles.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos