Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores de River en lo que va de este 2022 y despertó el interés de varios clubes europeos. Primero fue el Benfica en interiorizarse en la situación del volante argentino, pero ahora apareció la Juventus.

El gigante italiano estaría interesado en hacerse con los servicios de Enzo, cuya cláusula de contrato es de 20 millones de euros. Si se le suman los impuestos y demás costos, la operación ascendería a 25 millones.

El diario TuttoMercato publicó que el jugador es un gran proyecto a futuro y que interesa entre los dirigentes.

Sin embargo, Juventus no es el único equipo que tiene en carpeta al ex Defensa y Justicia. Uno de los mayores interesados es el Benfica de Portugal, entidad que envió al director deportivo Rui Pedro Braz para mantener una reunión cara a cara con el deportista y Uriel Pérez, su representante. En ese encuentro, que se produjo en un restaurante ubicado en la capital federal, el directivo de las Águilas le comentó sobre el proyecto que busca montar el elenco luso y la importancia que tendría dentro del equipo dirigido por Roger Schmidt.

Fernández es la gran figura de River en el semestre y lo piensan como una pieza clave para poder dar pelea en la Copa Libertadores.  Además hay que destacar que el volante firmó recientemente su contrato hasta 2025.

Comentarios